La importancia del papel de regalo

La importancia del papel de regalo

La presentación es importante

El papel de regalo es la presentación del detalle que vas a entregar a esa persona especial, con él trasmites la importancia que posee para ti esa persona, y muestras una parte de tu propia personalidad. No es suficiente encontrar el regalo ideal para sorprender, además queremos darle un toque más especial a la presentación y sorprender con nuestros envoltorios.

¿Crees que este accesorio no está sujeto a modas?

Pues, todo lo contrario, sobre todo en las campañas como navidad existe una marcada tendencia por… ¿adivinas qué color? Sí, efectivamente el rojo es el color estrella y las estampaciones de renos, copos de nieve y demás, son un continuo. Pero a nivel global también existen modas a la hora de envolver paquetes como es el ejemplo del papel ‘Kraft’, más conocido como el papel de estraza. Una tendencia que emplea este material con la idea de emplear materiales respetuosos con el medio ambiente.

En somos conscientes de la importancia que tiene el papel de regalo y por ello te ofrecemos la posibilidad de escoger entre diversos diseños para que tu regalo sea único y especial. Como sabéis somos embajadores de la creatividad y la personalización de artículos para que vosotros tengáis la oportunidad de escoger el diseño y la presentación de vuestros regalos y detalles.

"Ten cuidado, que el papel es muy adictivo”

All comments

Leave a Reply